CNCO se despide de sus fans con un concierto inolvidable en Venezuela

48
CNCO

Panteras Entertainment, en colaboración con Apolo Shows, dos de las productoras más destacadas en el mundo del entretenimiento, anuncian con entusiasmo el concierto de despedida de CNCO, la boy band latina más famosa del mundo, en las Terrazas del CCCT el próximo 29 de octubre.

Después de ocho años de éxitos, cuatro álbumes de estudio y ser reconocidos como una de las boy bands latinas más importantes en la historia de la música, CNCO ha decidido despedirse de sus fans con un concierto que promete ser inolvidable. Bajo el nombre de «Última Cita», este evento marcará el final de una era que ha dejado una huella imborrable en el corazón de los CNCOwners.

CNCO ha decidido cerrar este capítulo de su carrera con una canción que resume su trayectoria, «La Última Canción», un regalo para sus fans que ha sido recibido con gran emoción. Este concierto será una oportunidad única para escuchar en vivo este y otros éxitos que han marcado la carrera del grupo.

Invitamos a todos los fans de CNCO y amantes de la buena música a ser parte de esta experiencia única. ¡No te pierdas la oportunidad de despedirte de CNCO en un concierto que promete ser histórico!

 Parte del cierre de ciclo de la banda, es la nueva serie protagonizada por CNCO, bajo la producción de Disney+, la cual se estrenará el próximo 11 de octubre y que lleva por nombre “4EVER”

Nota de prensa / Caracas News 24

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram:@caracasnews24oficial.

Twitter: @caracas_news24