Cinco venezolanos conquistaron al jurado de La Voz Chile: Ya están en competencia

250

Cinco venezolanos se han ganado el favor del jurado de La Voz Chile, logrando entrar a la competencia durante las audiciones a ciegas.

Nuestros cantantes que forman parte de la diáspora han dejado muy en alto el nombre del país en los diferentes escenarios del mundo, donde han puesto a prueba el talento y el carisma que les caracteriza.

Entre el grupo de concursantes de La Voz Chile destaca la joven zuliana Valeria Fernández, de 17 años, quien interpretó El Triste, un tema de José José.

Luego de emocionar al público y al jurado con su voz llena de fuerza y matices, Valeria eligió como coach a la cantante chilena Cami.

También fue seleccionado John Soto, un venezolano que llegó a Chile en 2018 y que reveló ser sobrino nieto de El Puma, José Luis Rodríguez.

El artista hizo una vibrante presentación y entonó la canción ‘Ya no hay forma de pedir perdón’ de Pedro Aznar. John Soto comentó que extraña mucho a su mamá y que dejó su tierra natal para crecer profesionalmente en Chile.

Venezuela también está representada con Mayvir Rosendo, de 27 años, oriunda de Barquisimeto, quien interpretó Detrás de mi ventana, de la artista mexicana Yuri, a quien eligió como mentora.

Mayvir dejó el alma en el escenario haciendo gala de una impresionante fuerza vocal. Todos los jueces quedaron impactados con la interpretación de la venezolana.

Te puede interesar: Gianluca Vacchi demandado por tres exempleados

La joven larense también es trompetista y en su cuenta Instagram @imaymusic expresa que ama a la música mexicana.

La cantante falconiana Yalimar Falcón, de 28 años, eligió el tema de Amanda Miguel, ‘Así no te amará jamás’, con el cual realizó una presentación impecable, donde brilló por sus cualidades interpretativas.

Yalimar, nacida en Churuguara, vive desde hace 4 años en Chile y es una apasionada de la música venezolana. Ella competirá como parte del equipo del dúo Gente de Zona.

Jhoanns Pérez tiene 32 años y desde hace cuatro vive en Chile. Sorprendió gratamente al jurado con su particular tono de voz, la cual pensaron que era femenina, antes del voltearse.

Llegó a La Voz Chile acompañado de amigos y su perro, que es su única familia en el país austral. Su presentación la dedicó a su madre, quien permanece en nuestro país.

En competencia y con grandes probabilidades de llegar a la final

Estas voces venezolanas formarán parte de la presente edición del concurso. El público se mantiene a la expectativa de cómo serán las siguientes rondas y de cómo serán las próximas presentaciones y retos.

El jurado de la competencia está integrado por la cantante chilena Cami, los cubanos de Gente de Zona, la mexicana Yuri y el legendario Beto Cuevas; cada uno tendrá a su cargo la preparación de 30 concursantes.

The Voice Chile terminó su proceso de audiciones a ciegas, en el cual los aspirantes lo dejaron todo en el escenario para lograr una oportunidad que proyecte sus carreras.

Con información de Noticia al Día

Instagram: @caracasnews24oficial.

Twitter: @caracas_news24