Chyno Miranda: Realizan evento solidario para recaudar dinero para su salud

26

En medio de un hermetismo absoluto sobre la salud de Chyno Miranda, realizan evento solidario en Miami, para recaudar dinero para su salud, es decir costear los supuestos gastos de sus tratamientos que, como su verdadero estado, también son una incógnita

¿Quién lo está organizando? Su actual manager, Julio Ducharne, quien comenzó a manejarlo durante la pandemia. En aquel momento se aseguró que fue su ahora ex esposa, Natasha Araos, quien ayudó a que se negociara ese contrato.

Justamente fue Tashie la que salió a decir que no era cierto que Chyno estuviera tan grave, y hasta aseguró que las mejoras eran impresionantes. Algo que, sin duda, cae en saco rato con este evento para recaudar fondos precisamente para sus tratamientos.

Te puede interesar: Precio de la Cesta Petare tuvo una variación en bolívares de 0,85%

El concierto se realizará en Miami, el 8 de junio bajo el nombre de ‘Todos Somos Chyno’, y participarán 17 personalidades venezolanas, por lo menos son los que están anunciados, entre ellos Marko Music.

¿Qué hay detrás de este concierto? ¿Dónde está Chyno? ¿Por qué necesita dinero para sus tratamientos? La versión oficial dice que está mejorando, que físicamente ya estaría casi repuesto y que los tratamientos serían puramente neurológicosQue está en Venezuela, bajo los cuidados de su familia y que Nacho estaría solventando parte de los gastos de su ex compañero.

La versión extra oficial es muy diferente. Sí Chyno estaría en Venezuela, estaría internado en un hospital público haciendo todo tipo de tratamientos, su estado sería delicado y su salud muy frágil. No sería su madre, sino una de sus primas quien tendría la potestad de decidir sobre él y quien o mantendría aislado del resto.

Qué papel jugaría Nacho en esta historia? Según ‘Chisme No Like’, el cantante sí le estaría dando dinero a la primera de Chyno pero para recibir información sobre la salud de su amigo. Pero Javier Ceriani y Elisa Beristain aseguraron que la información que recibe es distorsionada y que él tampoco tiene acceso al cantante.

Hablamos con una persona que forma parte de la organización del concierto pero que por lo delicado del tema nos pidió no revelar su nombre. “Hay otros artistas que quieren participar porque le tienen mucho amor a Chyno, pero les preocupa dónde en verdad irá el dinero. Nadie está siendo claro y a ninguno nos dicen nada de Chyno“, nos aseguró.

Con información de El Diario

Instagram: @caracasnews24oficial.

Twitter: @caracas_news24