El exgobernador del estado Táchira, César Pérez Vivas, quien recientemente anunció su precandidatura a la presidencia de la República reconoció -este lunes- que se ha sumado a la carrera electoral con la vista puesta en 2024 por dos razones fundamentales: El drama humanitario y la incapacidad que ha tenido la oposición política para lograr un cambio en Venezuela”.
“He decidido poner mi nombre como el candidato presidencial de la sociedad democrática pasando por primarias abiertas e inclusivas”, manifestó el reconocido dirigente político.
Ante las interrogantes de la multiplicidad de candidatos, el líder opositor dejó claro que no busca dividir a la oposición. “Yo quiero ser candidato de la unidad nacional y así lograr la victoria de todos los venezolanos que quieren un cambio”, planteó.
En este sentido, reiteró su propuesta a las diversas organizaciones políticas y aspirantes a guardar las banderas partidistas y alzar una sola: el tricolor nacional. “Es la que debemos defender para rescatar a Venezuela de la miseria,” agregó.
NP/ Caracas News 24
Instagram: @caracasnews24oficial.
Twitter: @caracas_news24









