Carlos  Ocariz denuncia en Apure el mal estado de diques de contención del Arauca

114
Carlos  Ocariz / Fotografía de: Cortesía

Carlos Ocariz, dirigente nacional del partido Primero Justicia (PJ), denunció este domingo 24 de julio el inadecuado  mantenimiento que presentan los diques que rodean y controlan el caudal del río Arauca.

«Estamos en el estado Apure, municipio Pedro Camejo. Donde los vecinos, agricultores y el alcalde Luis Cuervo nos han manifestado que el gobierno nacional no ha realizado jornadas de mantenimiento a los diques que contienen el río Arauca, lo que ha provocado que se rompan y causen inundaciones en casas aledañas y las siembras», señaló Ocariz.

El exalcalde del municipio Sucre en Caracas explicó que las autoridades locales no tienen competencia para atender problemas de gran magnitud.

«El ministerio del ambiente es quien debe atender esta situación que afecta a miles de personas y que inclusive puede ocasionar una tragedia, sin embargo, parece que desde la gobernación del estado saben de esto y no hacen nada, existe un silencio sepulcral y simplemente es porque no les importa las necesidades de la gente», añadió.

El dirigente opositor aseguró que seguirá en su cruzada por Venezuela recogiendo las necesidades del pueblo y junto a ellos intentado darle solución.

«Seguimos luchando por tener un país de progreso y bienestar. Estamos recorriendo cada rincón del país escuchando los problemas de la gente desde abajo, son millones pero ahí estaremos. Venezuela tiene quien la defienda y la vamos a reconstruir entre todos», expresó Ocariz.

NP/ Caracas News 24

Instagram: @caracasnews24oficial.

Twitter: @caracas_news24