Capturada una mujer que estafaba con productos de Venezuela Productiva

619
Detuvieron a una mujer por estafar y engañar con productos de Venezuela Productiva

Detuvieron a una mujer en la ciudad de Caracas por estafar y engañar a las personas con los  electrodomésticos de la misión gubernamental “Venezuela Productiva”.

«Karen Jocelin Avendaño Liendo (44), fue detenida por funcionarios de la División de Investigaciones de Delitos de Fraude y Estafa, en la avenida Universidad, Esquina El Chorro, adyacente a la estación del Metro La Hoyada, parroquia Catedral, municipio Libertador, Caracas, por el delito de estafa» escribió el Director de l CiCPC, Douglas rico en su cuenta oficial de Instagram.

Los Funcionarios  del CICPC, División de Investigaciones de Delitos de Fraude y Estafa del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Crminalísticas (Cicpc,) fueron quienes realizaron la captura.

Douglas rico, director del organismo policial, informó en su cuenta oficial de la red social de Instagram que la mujer fue aprehendida en la avenida Universidad, esquina El Chorro, cerca del Metro La Hoyada.

El representante del Cicpc indicó que la femenina ofertaba productos de línea blanca marca “Haier”.

Estos accesorios formaban parte de la citada misión del gobierno socialista y se los ofrecía a residentes de Caucaguita, urbanización González Carvajal, estado Miranda.

Según el director Douglas Rico, Karen Jocelin Avendaño Liendo, de 44 años, les decía a sus víctimas que era trabajadora de la Defensoría Pública; a fin de generarles más confianza.

ESTAFA DESDE CARACAS                           

Las investigaciones revelaron que con este modus operandi obtuvo ganancias de hasta dos mil dólares.

Sin embargo, el día de su captura, les habría indicado a las víctimas que debían cancelar 90 dólares adicionales; para el transporte hasta la entidad mirandina antes descrita.

Al tener conocimiento del hecho, se desarrolló una entrega controlada del dinero y, se logró su detención.

Debido a la presión de los funcionarios confesó de manera espontánea que no era trabajadora de ningún ente gubernamental.

También afirmó que efectivamente recibió el dinero, el cual usó para gastos personales.

La Fiscalía Cuarta del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas se encargará del caso.

Con información de caraota Digital

Instagram: @caracasnews24oficial.

Twitter: @caracas_news