Canción del Grupo Frontera y Bad Bunny es la más escuchada de Spotify

119

La canción de Grupo Frontera y Bad Bunny «Un x100to» es la más escuchada a nivel mundial en Spotify y cuenta con casi 65 millones de visitas en YouTube, pero la banda de regional mexicano nacida en 2022 confesó en una entrevista que sabían que intentar grabar con el puertorriqueño era como «echar una piedra al cielo».

Los músicos de la banda explicaron que todos ellos son seguidores del intérprete de «Tití me preguntó» desde que inició su carrera, así que dijeron a Edgar Barrera, amigo y compositor de la agrupación, que lo buscara para hacer una colaboración.

«Él nos dijo: ‘Si ustedes quieren hacer una canción con Bad Bunny, es como tirarle una piedra al cielo’», explicó el cantante de la banda, Adelaido Solis III, conocido como “Payo”.

Te puede interesar: Oscarcito y exesposa de Chyno Miranda fueron captados en Miami

Su compañero Juan Javier Cantú, acordeonista y segunda voz, consideró que esa piedra «pegó en una nube», lo que fue una gran sorpresa para toda la banda y para el propio Barrera.

«Ahora que ya tocamos con él todavía estamos en shock», sentenció Cantú.

Junto a Cantú y Payo, forman parte de la agrupación Julián Peña Jr. (percusionista); Carlos Frontera (baterista); Alberto Acosta (guitarra), y Carlos Zamora (bajo).

Con información de EFE

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram:@caracasnews24oficial.

Twitter: @caracas_news24