Cámara de Restaurantes estima nuevos cierres durante 2023

57
Cámara de Restaurantes / Fotografía de: Cortesía

El presidente de la Cámara Nacional de Restaurantes (Canares), Iván Puerta, manifestó que continuarán los cierren de locales de comida en Venezuela pero que estos no serán con efecto masivo, debido a las restricciones generadas por la crisis económicas del país.

En ese sentido, Puerta destacó que los comercios que se encuentran en el interior del país son quienes más sufren a causa de la precariedad de los servicios básicos como luz y agua.

«Los negocios que estaban haciéndose tendrán la oportunidad de rehacer su estructura viendo la situación en los últimos meses. Cuando estás realizando un proyecto, independientemente de lo que pase, lo debes seguir y adaptarte al entorno» añadió.

Indicó además que la época de temporada alta y feriados solo representan un respiro para el sector, pero no es suficiente para cumplir con las necesidades que atraviesan los locales de comida rápida.

Asimismo, aprovechó la oportunidad para dar su perspectiva ante las políticas y precios que los nuevos locales de comida han tratado de imponer en el mercado.

«Los negocios tienen que buscar un equilibrio entre calidad y tener un equilibrio en precios. Hoy el cliente es mucho más exigente» señaló.

Con información de UR / Caracas News 24

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram:@caracasnews24oficial.

Twitter: @caracas_news24