Brigadas de Prevención atendieron afectaciones por lluvias en Caracas

70

Ante las torrenciales lluvias registradas este jueves en la ciudad de Caracas las Brigadas de Prevención del Distrito Capital se desplegaron para realizar labores de limpieza, mantenimiento, recolección de desechos mixtos y remoción de árboles, y retirar todo el sedimento que corrió de La Yaguara a La Paz.

Así lo informó el el jefe de Gobierno de Caracas (GDC) Nahum Fernández, a través de su cuenta en Instagram, en la que señaló que el sedimento había tapado el drenaje, ocasionado una gran laguna en la autopista.

“Debido a las torrenciales lluvias, nuestras brigadas de prevención se desplegaron de forma inmediata para realizar labores de limpieza, mantenimiento, recolección de desechos mixtos y remoción de árboles, al igual que retiraron todo el sedimento que corrió de La Yaguara a La Paz, que posteriormente había ocasionado que se tapara el drenaje, generando una gran laguna en la autopista”, publicó Fernández en la red social.

Te puede interesar: PNB capturó a falso Cicpc en Lara

Los trabajos se ejecutaron en aproximadamente una hora y media, para poder garantizar que los ciudadanos pudieran “regresar con paz y tranquilidad a sus hogares”, agregó el jefe del GDC.

En la autopista La Yaguara, Santa Ana y Parate Bueno, en la parroquia Antímano, se registraron desbordes de quebradas, producto de las fuertes lluvias, explicó Fernández.

“Esta lloviendo de manera contundente en las cabeceras de la quebrada El Carmen, de la quebrada de Santa Ana y de la quebrada del kilómetro 5 de El Junquito. Estas quebradas cuando se sobrepasa el límite de agua tienden a desbordarse”, indicó el jefe de Gobierno de Caracas.

El Universal

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram:@caracasnews24oficial.

Twitter: @caracas_news24