BAER garantiza navidades felices en aeropuerto de Nueva Esparta

107

En aras de garantizar el apresto operacional y el resguardo de los usuarios del Aeropuerto Internacional GJ Santiago Mariño de Nueva Esparta, durante la temporada decembrina, autoridades de Bolivariana de Aeropuertos (BAER), continúan desplegadas en la terminal oriental.

Como parte de la agenda de seguimiento y control, el presidente de BAER, Cnel. Leonardo Briceño Dudamel, constató el despliegue de los funcionarios de seguridad en la región insular, encargados de velar por el resguardo de los usuarios que se trasladan desde y hasta el oriente del país, en estas fechas navideñas, a través del recinto aéreo.

Asimismo, la máxima autoridad de la empresa supervisó los trabajos de modernización y de infraestructura que se continúan ejecutando con el Plan de Recuperación Aeroportuario, para el confort y la comodidad de los pasajeros.

También, se pudo evidenciar el buen funcionamiento de las áreas administrativas, sistemas de enfriamiento, módulos de aerolíneas, zonas de embarques, áreas de espera, y escaleras mecánicas.

Con estas acciones se consolidan las líneas estratégicas de la Gran Misión Transporte Venezuela, que buscan garantizar la movilidad del pueblo, dentro y fuera del territorio nacional.

Nota de Prensa