Autor del atropello a migrantes en Texas es acusado de homicidio imprudente

104
Atropello en Texas / Fotografía de: Cortesía

A tempranas hora de este lunes, las autoridades locales de Brownsville, en el estado de Texas, informaron que el hombre detenido por el atropello frente a un centro de acogida de inmigrantes que dejó ocho muertos, ha sido acusado de homicidio imprudente y asalto con arma mortal.

George Álvarez, de origen hispano, recibió ocho cargos por homicidio imprudente y otros diez por asalto agravado con arma mortal, detalló en conferencia de prensa Felix Sauceda, jefe de Policía de la localidad texana de Brownsville, donde tuvo lugar el suceso.

El agente precisó que todavía no se ha descartado que el atropello fuera intencional, por lo que los cargos recibidos podrían cambiar y aumentar.

Asimismo, se conoció que Álvarez intentó huir del lugar de los hechos pero fue detenido por personas que presenciaron lo sucedido. Según Sauceda, el hombre tenía antecedentes criminales, entre otros por dos asaltos con arma mortal y por un asalto a un oficial de la autoridad.

El jefe de Policía apuntó que todavía no han recibido los resultados de los análisis para determinar si el hombre conducía bajo los efectos de alguna sustancia.

Con información de EFE / Caracas News 24

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram:@caracasnews24oficial.

Twitter: @caracas_news24