Atienden a 40 familias afectadas por lluvias en Valencia

94
Afectadas por lluvias en Valencia / Fotografía de: Cortesía

La oficina parlamentaria del diputado Jesús Santander, siguiendo instrucciones del gobernador Rafael Lacava, realizó un despliegue en el sur de Valencia, para brindarles atención a las familias afectadas por las lluvias  del pasado 31 de mayo del presente año.

Durante la visita entregó colchonetas a 40 familias en situación vulnerable de los sectores: Negra Hipólita, Trapichito y Flores 1 de la parroquia Miguel Peña; y de los Tamarindos de la parroquia Santa Rosa del municipio Valencia, los cuales fueron afectadas por las lluvias de los últimos días en el Estado Carabobo.

En el marco del programa “Caminando Ando Social 2023”, el parlamentario, Jesús Santander, encabezó el recorrido por las zonas afectadas.

«Hoy estamos desplegados en un sólo gobierno, junto al presidente Nicolas Maduro, al gobernador Rafael Lacava y todos los organismos de seguridad. A través del 1×10 del Buen Gobierno y el programa social “Caminando ando” donde se atienden a las familias en condiciones de vulnerabilidad, vinimos a dar respuestas efectivas para que cada familia, está más cómodo y con óptimas condiciones.» aseveró

Además, el diputada Santander, afirmó que “en los momentos más difíciles, una vez más estamos demostrando en un solo gobierno nuestro compromiso y lealtad con el pueblo carabobeño”.

Nota de prensa / Caracas News 24

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram:@caracasnews24oficial.

Twitter: @caracas_news24