Asesinaron a dos venezolanos dentro de un auto en Chile

122

Dos venezolanos fueron asesinados el pasado martes 2 de mayo en el sector Pedro de Valdivia Bajo, ubicado en la ciudad de Concepción, región del Biobío, al suroeste de Chile.

Las víctimas, de 24 y 25 años aún sin identificar, se encontraban dentro de un vehículo marca Chevrolet, modelo Cruze, cuando fueron atacados con armas de alto calibre, reseña La Verdad. Al menos diez balazos recibieron cada uno de los jóvenes.

Según lo relatado por medios locales y redes sociales los homicidas se movilizaban en un vehículo utilitario cuando abrieron fuego y el cual está siendo rastreado por las autoridades. La ráfaga de disparos causó incertidumbre y nerviosismo entre los habitantes del sector Pedro de Valdivia Bajo ya que algunos proyectiles impactaron en casas aledañas, «poniendo en riesgo la vida de mujeres y niños que ya dormían», según reseñó en su página web la Televisora Nacional de Chile.

Te puede interesar: Encuentran cadáver de un joven desaparecido en Monagas

Gabriel Suárez, comisario a cargo de la Brigada contra Homicidios de la ciudad Concepción, destacó que las investigaciones están en curso para determinar las causas que generaron este doble asesinato y la pronta captura de los autores materiales.

Asimismo, el alcalde de esa localidad, Álvaro Ortiz, repudió el suceso y manifestó que se están haciendo las gestiones necesarias en materia de seguridad pública para que este tipo de hechos violentos no vuelvan a ocurrir.

Con información de 800 Noticias

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram:@caracasnews24oficial.

Twitter: @caracas_news24