Angus Cloud falleció por una sobredosis accidental de fentanilo y otras drogas

53

El actor estadounidense Angus Cloud («Euphoria»), fallecido el pasado 31 de julio a los 25 años, perdió la vida a causa de una sobredosis accidental de fentanilo, cocaína y metanfetamina, informó este jueves la Oficina del Forense del Condado de Alameda (California, EE.UU.).

Según los especialistas, una «intoxicación aguda debida a los efectos combinados de metanfetamina, cocaína, fentanilo y benzodiacepinas» acabó con él y fue declarado muerto en la casa de sus padres cuando los agentes de policía de la ciudad de Oakland acudieron a la llamada de emergencia.

«Con mucho pesar en nuestro corazón hoy tuvimos que decir adiós a un ser increíble. Como artista, amigo, hermano e hijo, Angus era especial para todos nosotros de muchas maneras», dijo la familia del intérprete entonces en un comunicado.

Sus allegados también señalaron que el joven había estado «luchando intensamente» contra la pérdida de su padre, quien había fallecido una semana antes.

Te puede interesar: Joe Biden extiende el permiso migratorio TPS a 472.000 venezolanos en EEUU

«Angus se mostraba abierto sobre su batalla con la salud mental y esperamos que su muerte pueda ser un recordatorio para otros de que no están solos y no deben luchar contra esto por su cuenta en silencio», ahondaban sus familiares.

Pese a su corta carrera en la industria, Cloud se posicionó como una de las promesas de Hollywood gracias al papel de Fezco en la serie de adolescentes «Euphoria», siendo uno de los protagonistas de las primeras dos temporadas del proyecto liderado por Zendaya.

Además, se manifestó públicamente en diversas ocasiones defendiendo con firmeza esta serie de las acusaciones por parte de la crítica que apuntaban a que fomentaba el consumo de drogas entre jóvenes.

En su opinión, «Euphoria» mostraba la «brutal realidad» a la que se enfrenta la juventud en Estados Unidos actualmente.

EFE

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram:@caracasnews24oficial.

Twitter: @caracas_news24