Aloisio le dice  “No a las drogas” en su nuevo sencillo “Pupila dilatá”

209
Aloisio le dice  “No a las drogas” en su nuevo sencillo “Pupila dilatá”

Luego de hacerse sentir con mucha fuerza en varios países de Latinoamérica con “Diabla o Santa” y afianzar su vuelta al ruedo musical lanzando, a través de sus redes sociales y plataformas digitales, “Niño de 10” e  “Injusto”, Aloisio (@aloisiomusic) estrena “Pupila dilatá”, una fusión trap/rock que lleva un importante mensaje.

En su nuevo sencillo “Pupila dilatá” el cantautor venezolano deja un claro mensaje sobre lo dañino que puede ser el consumir sustancias  y lo importante que es cuidar la salud mental.

Al igual que todas sus demás canciones, “Pupila dilatá” fue escrita por el propio Aloisio quien contó con la colaboración de Mauricio Aloisio (MAAP), Wilmo Belisario, Luiche Semtei, José Andrés Benítez, Elena Rose y Héctor Mazzari.

“Para mi es una canción muy especial porque lleva esa esencia del momento cuando la escribí y de cómo era mi vida en esos días… Hay que saber que para poder amar tienes que amarte a ti primero y nunca poner en juego tu salud mental”, comentó Aloisio.

En el videoclip oficial de “Pupila dilatá” (https://youtu.be/dWT0uBbiqKk) se representa el daño que puede hacer la droga en la vida de una persona y lo importante que es cuidar la salud mental. “La historia cuenta como un chico pierde a su novia por el uso de sustancias, por dejarse llevar por la depresión y no aceptar ningún tipo de ayuda”, contó el cantautor venezolano acerca de su nuevo material audiovisual el cual fue filmado en la ciudad de Miami y estuvo bajo la dirección de Guillermo Figueredo.

“Pupila dilatá” fue producida por propio intérprete junto a José Andrés Benítez y es el cuarto sencillo extraído del primer disco de Aloisio, el cual lanzará en las próximas semanas.

Redacción de Bethliliani Sulbaran / Caracas News 24.

Instagram: @caracasnews24oficial.

Twitter: @caracas_news