Alcaldía de El Tigre benefició a más de 600 personas en jornada masiva de entrega de lentes

18

En un esfuerzo por promover la salud visual y brindar apoyo a los ciudadanos con necesidades oftalmológicas, la Alcaldía del municipio Simón Rodríguez, llevó a cabo una jornada masiva de entrega de lentes este martes #18Jun.

Esta iniciativa de la Alcaldesa Lilys Osuna, contó con el apoyo de profesionales de la salud y voluntarios, y tuvo como objetivo principal proporcionar asistencia visual a aquellos que enfrentan dificultades para acceder a la realización de los exámenes visuales y pago de las monturas.

La primera autoridad municipal destacó que a través del gobierno local, se hizo una importante inversión en materia social para el bienestar y el progreso de todos los tigrenses.

«Con esta jornada masiva de entrega de lentes hemos beneficiado a más de 600 ciudadanos de nuestra ciudad, que ya hoy ven clarito, especialmente aquellos que no tenían acceso a corrección visual adecuada cuando trabajamos con amor, respeto y pasión por lo que hacemos, tenemos estos grandes resultados«, señaló.

Osuna precisó que se viene un segundo gran operativo en otro populoso sector y otra entrega masiva para beneficiar a mas tigrenses, «no paramos de trabajar, nos hemos planteado en este año una mayor inversión en lo social, sin vejaciones, sin discriminaciones, sin insultar a nadie, soy la alcaldesa de todos los tigrenses y para todos ustedes va nuestro esfuerzo».

Nota de prensa | Caracas News 24