A través de sus redes sociales, el alcalde del municipio Chacao, Gustavo Duque dió parte de que la noche de este miércoles, 17 de enero, una tanquilla eléctrica ubicada en el casco histórico de la zona de incendió.
A la zona acudieron cuadrillas de Corpoelec, y parte del equipo de la alcaldía para atender la emergencia. Protección Civil y los Bomberos lograron combatir el fuego, que de palabras de Duque fue de considerable magnitud.
Sin embargo, hasta el momento del reporte del alcalde, toda la zona se mantenía sin servicio eléctrico, y se preveía, que debían esperar por lo menos unas tres horas a que las cuadrillas de Corpoelec realicen la inspección y diagnóstico de los daños causados.
Para dar solución a este problema, Duque dijo que de ser necesario, su equipo trasladaría hasta el lugar unas plantas eléctricas para poder restablecer el servicio a los vecinos, mientras lograban solventar por completo este inconveniente que no solo afecta su rutina diaria, sino también a los comercios cercanos.
El Universal









