Alcalde del municipio Sucre: 97% de los vecinos están vacunados

208
Puntos de vacunación - CaracasNews24
Foto: cortesía

Según información emitida por el alcalde del municipio Sucre, José Vicente Rangel Ávalos, 97% de los vecinos ya están vacunados. Avalos detalló que según evaluación realizada con el personal que labora en la dirección de salud estos habitantes ya recibieron la primeras dosis de las vacunas contra el COVID-19.

Te puede interesar: Hijo del presidente Nicolás Maduro tiene COVID-19

“Esta importante cifra de personas inmunizadas se ha logrado por el esfuerzo del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, que logró traer al país la cantidad suficiente de dosis, a pesar de las dificultades que se han presentado. Así mismo, debemos resaltar el importante rol que ha tenido el personal médico, las enfermeras encargadas de colocar las vacunas, tanto en los centros de salud, como en los operativos que hemos realizado en las comunidades, casa por casa”, indicó.

Exhortó a todos los residentes de la jurisdicción acudir a los centros de vacunación, para colocarse la tercera dosis de refuerzo, y así combatir el covid-19 y evitar la propagación de la ómicron, que mantiene en alerta a las autoridades en el mundo entero.

“Como así lo había señalado el presidente Nicolás Maduro, desde el pasado 3 de enero se inició en todo el territorio nacional el plan de vacunación para la colocación de la tercera dosis de refuerzo, que se activa con la atención del personal de la salud, en todos los hospitales, clínicas y demás centros de atención, para continuar con nuestros adultos mayores”, señaló.

Elogió el trabajo que han realizado los líderes de los consejos comunales en apoyar las campañas de concientización y los operativos para la inmunización de todas las parroquias.

Con información de Últimas Noticias.

Recibe información al instante:

Instagram: @caracasnews24oficial. Haz clic aquí

Twitter: @caracas_news. Haz clic aquí