Las familias del sector Quebrada Caraballo, en la parroquia San José del municipio Libertador, Caracas, que fueron afectadas por las torrenciales lluvias recibieron las donaciones de una serie de enseres para reponer los que fueron dañados por las aguas.
El jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández, realizó una nueva visita a la comunidad, donde hubo anegaciones de viviendas, deslizamientos de tierra y desbordamiento de la quebrada del referido sector, para inspeccionar los trabajos de limpieza de las zonas afectadas, así como los trabajos de mitigación de riesgos.
Además, estuvo presente en la entrega del primer lote de enseres, entre los que se destacaban cocinas, neveras, televisores, tanques para almacenar agua, camas y colchones.
Informó que se efectuó una inspección para constatar los trabajos de recuperación y mantenimiento en la quebrada Caraballo, con el propósito de prevenir contingencias derivadas de las fuertes precipitaciones.
Por último, destacó que llevó a cabo una asamblea con el Poder Popular, con la finalidad de escuchar sus necesidades y problemas y así brindar soluciones inmediatas. “Este es el Gobierno del pueblo que trabaja incansablemente para garantizar la protección máxima y el bienestar de los más vulnerables”.
Los vecinos agradecieron el apoyo recibido y solicitaron la revisión de las tuberías de aguas blancas y el sistema de drenajes.
Con información de Últimas Noticias
Obtén información al instante, síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales:
Instagram @caracasnews24oficial