A golpes mataron a un hombre en El Cementerio en Caracas

49

En el barrio Gran Colombia, situado en El Cementerio, parroquia Santa Rosalía, municipio Libertador de Caracas, asesinaron a Luis Gabriel Brito Ojeda, de 28 años de edad, el viernes 8 de septiembre en horas de la madrugada.

Presuntamente se habría generado una discusión. Un sujeto golpeó a Brito con un objeto contundente, luego huyó del sitio del suceso, de acuerdo a la versión de familiares.

Luis Gabriel fue llevado por vecinos hasta el hospital Periférico de Coche, pero murió mientras estaba en el área de emergencia.

Luis Gabriel Brito Ojeda / Fotografía de: Cortesía

Dos detenidos

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) detuvieron a dos hombres por hurto en un establecimiento comercial en la parroquia Antímano, municipio Libertador de Caracas.

Uno de los detenidos tenía 18 años de edad.

De acuerdo con las investigaciones y la revisión de los videos de las cámaras de seguridad, los sujetos hurtaron cauchos de motos, faros LED y otros objetos de valor.

Los acusados fueron detenidos en la calle 5 de La Yaguara, parroquia Antímano.

Ambos presentaban registros policiales por hurto genérico común, robo genérico y tráfico ilícito de metales y material estratégico.

Redacción: Lysaura Fuentes / Caracas News 24