A disparos mataron a dos hombres en el barrio José Félix Ribas de Petare. Se presume que ambos homicidios estarían relacionados. Uno de los hechos ocurrió el sábado 10 de febrero y el otro el lunes 12 de febrero.
A Winder Alexander Ojeda, de 22 años de edad, lo asesinaron en el sector Cañaveral en la zona 6 del barrio José Félix Ribas el sábado 10 de febrero.
De acuerdo a la información preliminar que se logró conocer a Ojeda lo habrían obligado a salir de su vivienda y luego le ocasionaron las heridas de proyectiles por arma de fuego, la mayoría en la región de la cabeza.
Los testigos en el lugar lo auxiliaron y en ese momento fue trasladado hasta el hospital Pérez de León, sin embargo ya se encontraba sin signos vitales.
Por su parte a Ricardo Espinoza, de 22 años, quien al parecer era amigo de Winder Alexander, lo mataron a disparos también en la zona 6 del barrio José Félix Ribas el lunes 12 de febrero.
Espinoza habría asistido al velorio por la muerte de Ojeda en el sector y luego unos sujetos, quienes se presumen eran de una banda delictiva de la zona, le dispararon. Falleció en el sitio.
Espinoza residía en La Dolorita, municipio Sucre. En ambos casos se investiga el móvil del hecho, sin embargo no se descarta una venganza o ajuste de cuentas.
Lysaura Fuentes, Caracas News 24