Por: Lysaura Fuentes.
Un reservista que se encontraba desaparecido fue hallado muerto con seis disparos en un barranco, situado en los alrededores del comando donde trabajaba, en la zona de Sisipa, situada en El Hatillo, estado Miranda.
La víctima identificado como Jairo José Azocar, de 50 años, se había ido a vivir por un tiempo al estado Apure, y luego regresó a El Hatillo, junto con su novia actual.
En El Hatillo, específicamente en la comunidad de Sisipa, se estableció en un comando militar de la zona.
Te Puede interesar: Hombre encerró y abusó sexualmente de una joven en Lara
La expareja de Jairo José tenía días comunicándose con él, diciéndole que se encontraran para entregarle unas cosas. Tras la insistencia, él salió a su encuentro, que sería cerca del comando, donde laboraba, y desde ese momento desapareció.
Una hija de la víctima denunció la desaparición ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en El Hatillo, por lo que luego de las pesquisas dieron con su cadáver en un barranco, situado en los alrededores del comando, donde trabajaba Jairo José.
Los funcionarios del Cicpc investigan a la expareja del hombre como la presunta sospechosa del homicidio. Se encuentran tras la pista de la mujer para determinar su implicación en el caso.
Instagram: @caracasnews24oficial.
Twitter: @caracas_news24