El presidente de la república, Nicolás Maduro, encabeza este sábado desde la Plaza Bicentenario de Ayacucho en Fuerte Tiuna, el acto de Salutación de fin de Año de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).
En este sentido elogió el trabajo de los militares venezolanos en la defensa del territorio nacional, destacando que la FANB no está al servicio de intereses externos, sino de la soberanía y la autodeterminación de Venezuela. Por lo que destacó que el 2024 fue un año de victoria al mismo tiempo que llamó a la unidad nacional.
Asimismo, anunció que la FANB seguirá en el avance del «fortalecimiento de la soberanía y la paz del pueblo, a través de la fusión popular-militar-policial, para el 2025».
«Tenemos que garantizar con iniciativa y con mucho pundonor que la Fuerza Armada Nacional desarrolle paso por paso el plan Ayacucho para el año 2025-2030».
Finalmente, Nicolás Maduro expresó su agradecimiento y compromiso con la familia militar y celebró la unidad de la FANB en el amor a la patria.