Jesús Alejandro Álvarez, hijo del fallecido solicita la liberación de su madre quien permanece detenida en el centro penitenciario.
Jesús Rafael Álvarez Padre, fue detenido junto a su esposa Anny Suarez el 2 de agosto y su hijo Jesús Alejandro pide ahora por su madre para que pueda volver a su hogar junto a él y sus dos hermanas de 7 y 17 años de edad.
Anny Suárez se encuentra detenida en el comando 625 de la Guardia Nacional en Puerto Ordaz.
DENUNCIA
Jesús Alejandro Álvarez exigió que su madre, recluida en un destacamento militar en Puerto Ordaz, estado Bolívar, sea liberada en breve para que no tenga el mismo destino que su difunto padre.
Álvarez denunció el sábado que le negaron el derecho a la visita a su padre, a pesar de pasar tres meses en el estado Carabobo (desde que fue trasladado a Tocuyito), el joven no pudo ver a Jesús Rafael Álvarez, comunicándose con él a través de breves llamadas telefónicas (tres o cuatro).
“En la publicación decía que mi papá estaba en el Hospital Central para que su familia retirara el cuerpo. Yo tengo casi un mes aquí (en Carabobo) con la esperanza de que me voy a llevar a mi papá vivo y ahora me lo llevaré pero para darle sepultura. No conozco la causa de muerte, nadie me ha dicho nada”, contó el joven a periodistas, justo antes de entrar a la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Delegación Tocuyito.
Caracas News 24 | Con información de Medios