La micropigmentadora profesional, Yusleidy Hernández llegó al escalón más alto en el mundo del maquillaje permanente gracias a sus técnicas que la convierten, no solo en orgullo venezolano, sino en una de las mejores a nivel global.
Hernández participó en el Campeonato Mundial de Micropigmentación (Worldwide Micropigmentation Championship) del Worldwide Eyebrow Festival realizado en Ámsterdam, Países Bajos, donde ganó el certificado que avala su gran trayectoria y arduo trabajo alrededor del mundo.
“Estamos orgulloso de haber sido parte de su viaje hacia el escalón más alto en el pedestal global en el mundo del maquillaje permanente. Su éxito es una inspiración para muchos y confirma que el trabajo duro y la confianza en uno mismo conducirán sin duda a resultados excepcionales”, dijo Yevgenias Aytas, directora de la organización.
Yusleidy Hernández no solamente es la embajadora de la empresa número uno a nivel mundial de micropigmentación, Amiea. También cuenta con distintos galardones en diferentes países de América y Europa.
En Venezuela recibió los premios Gran Venezolano Internacional, el Chiquinquirá Internacional y un premio Mara de Oro por su trayectoria, y hoy en día es parte de la Organización Miss Zulia.
Por otra parte, su destreza en la técnica de tricopigmentación la convierte en referencia global atendiendo a personas con imperfecciones en el cuero cabelludo, cáncer o alopecia.
Con la micropigmentación, técnica de la cual también es especialista, corrige imperfecciones como labio leporino, cicatrices, vitíligo y reconstrucción de areolas, gracias a su alianza con cirujanos de alto reconocimiento nacional.
Además, atiende a pacientes oncológicos y de alto riesgo, esto gracias a que todos los productos que utiliza son aprobados y certificados por los estándares internacionales.
Nota de Prensa