De un disparo asesinaron a Arturo Javier Morales, 36 años, tras sostener una rencilla con un sujeto en el sector Mario Briceño Iragorry de Propatria, parroquia Sucre. El crimen ocurrió el viernes 5 de enero alrededor de la 1:00 de la tarde.
De acuerdo al relato de sus familiares, al parecer Arturo acudió ese día a la zona para encontrarse con su pareja, quien residía en el sector Mario Briceño Iragorry.
En el momento en él que estaba en la zona fue sorprendido por un sujeto, con el cual sostenía una vieja rencilla.
El sujeto le habría ocasionado a Arturo un disparo en el intercostal izquierdo.
Debido a la herida de proyectil la víctima falleció en el sitio del suceso, en presencia de su pareja, según lo contado por sus parientes.
La novia de la víctima les notificó a sus familiares lo que había ocurrido en el lugar del suceso.
Se manejó, por medio de los parientes, que el victimario habría estado en prisión, en la cárcel de El Rodeo, situada en el estado Miranda, durante un tiempo antes de ejecutar el crimen.
Las circunstancias del homicidio, no han sido aclaradas para el momento, por lo que se ejecutan las averiguaciones sobre el caso.
Morales se desempeñaba en una casa de cambio virtual, según conocidos de la víctima.
Los pesquisas del Cicpc investigan si se trataría de un presunto hecho pasional o un supuesto conflicto relacionado a la casa de cambio, u otras hipótesis sobre el caso.
Lysaura Fuentes | Caracas News 24









