Roseli del Carmen Rodríguez Hernández, de 36 años de edad, quien se desempeñaba como comerciante, falleció este lunes 4 de diciembre luego de que le efectuaron un disparo a la altura del cuello en las adyacencias del mercado municipal en la avenida San Martín, Caracas.
Roseli del Carmen tenía un puesto de hortalizas en el mercado municipal de la avenida San Martín.
En pasado 17 de noviembre ella se encontraba en las afueras del mercado cuando llegó al lugar una pareja de motorizados.
De acuerdo con la versión de testigos, los sujetos al parecer estaban buscando a un hombre en el sitio. Al verlo en la zona presuntamente comenzaron a perseguirlo y efectuaron disparos.
En ese momento Roseli resultó con la herida de proyectil a la altura del cuello.
Se conoció que la trasladaron hasta el hospital militar en la avenida San Martín, donde estuvo recluida, sin embargo falleció este lunes 4 de diciembre debido a un paro cardiorrespiratorio por complicaciones de salud producto de la herida por arma de fuego.
Transcendió otra versión en la que el hombre, que al parecer estaba siendo perseguido, se habría refugiado en el puesto de hortalizas de Roseli del Carmen, y cuando los sujetos dispararon, ella presentó la herida de proyectil, que le causó la muerte.
En cuanto al hombre, se desconoce si resultó herido o si logró huir del lugar del suceso.
La víctima tenía una hija de 14 años y residía en el sector Lomas de Urdaneta de Catia.
Nota de Prensa
Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales
Instagram:@caracasnews24oficial.
Twitter: @caracas_news24