Detuvieron a tres involucrados en el asesinato de una mujer por reclamar en un juego de azar en Antímano

178

Una mujer identificada como Karen Joselyn Ramírez Montilva (36) y los hermanos Osber José Guerra Brito (38) y Osmary Alejandra Guerra Brito (34) ambos oficiales de la PNB fueron detenidos por el asesinato de la joven Jairelys Betania González Colina, de 23 años, quien recibió una golpiza por reclamar en un juego de azar.

La joven vivía en el barrio La Pedrera, ubicado en Antímano. Sus familiares habían relatado luego del homicidio que ella jugaba el bingo de “animalitos”.

Narraron que la joven mandó a alguien a comprar el “animalito”, pero en ese instante no lo canceló, y por ello se lo dieron a Karen Joselyn, quien era una docente de la zona.

El “animalito” salió ganador y la maestra obtuvo alrededor de 15 dólares.

Jairelys Betania logró conocer que la docente había ganado, por lo que comenzó a decir que le hicieron trampa, una situación que llevó a discusiones entre ella y la maestra.

El día del crimen, testigos de la zona afirmaron que vieron a la docente, junto a los dos funcionarios, ingresar a la vivienda de la víctima, donde la atacaron a golpes, causándole traumatismo craneoencefálico severo y edema cerebral.

La joven falleció en el hospital Periférico de Coche por complicaciones de salud debido al delicado estado en el que se encontraba tras la golpiza de la que fue víctima.

Luego de las investigaciones del caso detuvieron a la docente en la zona donde ocurrió el crimen y también fueron capturados los dos funcionarios cuando ambos intentaron huir.

La víctima era madre de dos niños, una menor de ocho años y un varón de seis.

Redacción de Lysaura Fuentes / Caracas News 24